lunes, 9 de mayo de 2011

Omar en Iran



Nuestro Omar Zevallos también se anota otro gol peruano. Acaba de obtener el Special Price en el International Cartoon & Caricature Contest of Devil again Holy Books en Irán, realizando la caricatura de Terry Jones, un multimillonario medio rayado que festejó el atentado a las Torres Gemelas en NY . Salud, Omar, por este nuevo galardón.

domingo, 8 de mayo de 2011

mes maternal

En el Perú el Día de la Madre es el segundo domingo de mayo, en España es el primer domingo de mayo, y así en varios países del mundo la celebración es en diferentes domingos de este mes maternal en donde consideramos a la Madre de manera especial, cuando en realidad merece ser tratada igual durante todos los días del año. Un saludo a todas las mujeres del mundo socias con el universo en la maravillosa continuidad de la vida.

domingo, 1 de mayo de 2011

Karry en Canadá

Un saludo a nuestro Karry del Perú por su primer premio en el año, en el 11º Concurso Internacional de Caricatura Editorial, patrocinado por la UNESCO y el Comité Canadiense para la Libertad de Prensa, con el tema "Wikileaks". Que siga la racha, maestro. (http://badoleblog.blogspot.com/ )